¿Qué hacemos?

Te acompañamos a encontrar la solución más adecuada para ti.
Ofrecemos radiadores, postenfriadores, condensadores, turbocargadores y todas sus partes. Contamos con diversidad de opciones: productos nuevos de diferentes calidades, marcas originales y de reemplazo, productos remanufacturados, y también reparamos los tuyos en nuestro taller especializado.

¿Cómo comenzó nuestra historia?

“Comencé a trabajar en el 2008 en Turbocargadores de Guadalajara, empresa de gran trayectoria y reconocida a nivel nacional en el ramo de los turbocargadores, comencé sin saber nada del mundo de los turbos, me fui involucrando en el área de producción, atendiendo clientes, aprendiendo de sus necesidades y cómo encontrar las soluciones, me gustaba investigar cómo funcionan los turbos y cómo se reparan, cada vez me interesaba más, comencé también a buscar nuevos proveedores, fábricas y nuevas marcas. Después de 5 años, se me presentó la oportunidad de iniciar Reman Turbo, imprimiéndole nuevas ideas y agregando al portafolio nuevos productos, enfocándonos más en el área de enfriamiento. He disfrutado mucho de este proceso, aprendiendo y acompañando a colaboradores y clientes a que juntos cumplamos nuestras metas.” A.

¿Cuáles son nuestros valores?


Buscamos principalmente la HONESTIDAD, hablando con la verdad y siendo transparentes con nuestros clientes.


Imprimimos AMABILIDAD desde el interior de la empresa, para así transmitirlo a nuestros clientes, resolviendo sus dudas, compartiéndoles nuestro conocimiento, buscando la solución que necesitan y que al final queden contentos con nuestro servicio.


Trabajamos para soluciones y relaciones GANAR-GANAR, en donde nuestros colaboradores, clientes, proveedores y todas las partes involucradas, obtengamos un beneficio tangible, ejerciendo un COMERCIO JUSTO.

Queremos que nos recuerdes como una empresa comprometida con nuestros clientes, colaboradores y nuestro entorno.
Una empresa que deje huella positiva, ofreciendo un excelente servicio y productos de calidad a precios razonables en donde todos encontremos un beneficio.